Marca o branding

Quiero pasar dos palabras más sobre los gráficos e ilustraciones para usar en su blog o sitio web.

A menudo me preguntan dónde encuentro todas las bellas ilustraciones que uso en mis artículos y cómo las hago.
Normalmente compro paquetes de ilustraciones (como este) de graphic river y luego uso los iconos individuales en mis mensajes. El costo es irrisorio, hablamos de 5 dólares por docenas de imágenes.

Cuando necesito fotos bonitas utilizo las galerías de deathtothestockphoto.com (me suscribo a la versión pro). Por 10 euros al mes tengo acceso a cientos de fotos que, déjame decirte, son extraordinarias.
Todas estas son estrategias para obtener grandes soluciones sin incurrir en increíbles suscripciones súper caras como shutterstock, fotolia &CO.
Ahora dejaré la palabra Ferdinand que nos dirá cómo debe ser un logo de trabajo.
Tiene la palabra Ferdinand. Definicion branding

A veces, a mi regreso del trabajo, me encuentro atrapado entre los coches de la cola y miro la carretera estatal habitual por la que siempre viajo.
Me sorprende ver cuántas empresas hay. Cada vez que descubro uno nuevo… ¿cuántos son los signos, colores, imágenes y gráficos publicitarios que giran a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta?
Hay logotipos e insignias que se notan, otros menos. Lo mismo – si lo piensas – también sucede en la red.

¿Pero de qué depende? ¿Por qué algunos anuncios (y otros) atraen nuestra atención y otros no?
No es una pregunta estúpida, ¿verdad?

Basta decir que, según un estudio estadounidense, una persona promedio está expuesta diariamente (e inconscientemente) a unos 5.000 mensajes publicitarios.
Entonces, ¿por qué, de éstos, sólo se nota un porcentaje cercano a cero?
Depende de muchos factores: el estado de ánimo, la predisposición a una necesidad u otra y – ciertamente – también el nivel de preparación técnica y teórica de aquellos que han logrado la comunicación.
“Comunicación” es una palabra excelente para definir todos los contenidos, más o menos promocionales, con los que entramos en contacto cada día.
Incluso dejar sólo un espacio en blanco es hacer comunicación. ¿Lo sabías?